editorial de moda con virginia troconis para la revista hola digital por lorena riga de dondyk+riga

FOTOGRAFÍA DE CELEBRITIES

Fotografiar gente de la farándula es algo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo, en nuestro trabajo en la revista tendencia hicimos infinidad de retratos a celebridades de todo el país. Y al llegar acá a España nuestro portfolio sigue en aumento por las personas que siguen confiando sus rostros en nosotros.

FOTOGRAFIA
CORPORATIVA

Muchas de las diferentes disciplinas de la fotografía las desarrollamos en nuestro trabajo como fotógrafos editoriales de revista. Este tipo de retratos en particular era la piedra angular de la publicación. Por edición hacíamos unos 20 aprox. más de 100 al año de todas las profesiones: Médicos, Abogados, Carpinteros, Obreros, Políticos, Empresarios, Músicos… Cualquiera que fuese su profesión, lo contextualizábamos en un retrato creativo y así se convertía en un PERFIL (nombre de la sección de la revista).

FOTOGRAFÍA EDITORIAL DE MODA O
STORY TELLING

La fotografía editorial de moda y que actualmente en algunos medios le llaman story telling, no es más que un relato fotográfico, coherente o no, es más un trabajo fotográfico casi casi de autor para una marca, una publicación o un catálogo. Los EDITORIALES DE MODA tienden a ser una expresión artística de un grupo de personas bajo la dirección del Fotógrafo. Es prácticamente la única expresión válida que tiene una marca que quiera construir su imagen o darle fuerza a la misma.

La fotografía BOUDOIR es una de nuestras consentidas y ¿Por qué?, Porque además de lo obvio de su particular estética erótica y sus mensajes, muchas de estas sesiones las están buscando con fines terapéuticos, aumentar el autoestima, sentirse completamente segura de sí misma y tener la confianza de mostrarse tal y como es con todos sus «defectos» que al final son solo parte de un cuerpo. Así que sea por una u otra razón o la total ausencia de ella, la fotografía Boudoir es lo mas HOT y sexy que te puedes hacer.

FOTOGRAFÍA
creativa
e-Commerce
Productos
y Catálogo
creación de contenidos para redes sociales

Nos tomamos muy en serio que tus productos tengan la mejor calidad fotográfica creativa para exponerlos ante los meticulosos ojos de tus clientes Realizamos fotografía y VIDEO e-commerce tradicional, para web y redes sociales, flatlay, bodegones creativos, con modelos en estudio y exteriores, productos, ropa y gastronomía. Además del diseño y montaje de todos los elementos de difusión publicitaria.

STREET STYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
STREETSTYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
STREET STYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
STREET STYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
STREET STYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
STREET STYLE
PHOTOGRAPHY
Click Here
Previous slide
Next slide
cheesecake receta original NY en cuña y tarta grande atras para cheesecake avenue por dondykriga estudio madrid

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Fotografía creativa de Alimentos – Fotografía Gastronómica – Fotografía de Restauración – Creación de Contenidos para redes sociales y quizás se nos pase alguno por alto, son demasiados nombres para un mismo producto que debería llamarse «foto apetitosa» 🙂
Que se vea RICO, que te quieras comer la foto o el video !!! Sólamente buscamos algo cuando vamos a trabajar con comida, que se vea igual o mas real que cuando te ponen el plato en la mesa.